LO HEMOS PETADO - NO TENEMOS STOCK

Devoluciones

A continuación te indicamos cómo realizar el proceso de devolución de un producto de W4RE. Dispones de 14 días naturales desde que recibes tu compra para solicitar la devolución. Tú eliges la forma en la que nos haces llegar el producto que quieres devolver, haciéndote cargo de los costes del transportista.

Pasos para realizar la devolución:

1 - Rellena y envía el formulario de solicitud de devolución situado al final de esta página. Nos llegará tu solicitud y su estado será "pendiente".

2 - Cuando tramitemos tu solicitud de devolución te enviaremos un email para confirmarte que la devolución está aceptada y la dirección donde tienes que enviar el paquete. Puedes enviarlo en la misma caja en que te llegó originalmente el pedido W4RE.

3 - En cuanto recibamos el artículo, confirmemos la procedencia y el estado de producto, te realizaremos el reembolso completo de tu compra. Ten en cuenta que pueden pasar de 2 a 3 días desde que recibimos el producto hasta que veas reflejado el importe en tu cuenta. Depende de las entidades de pago, este tiempo es ajeno a W4RE.

Si el producto devuelto no está en estado óptimo W4RE se reserva el derecho a devolverte el importe del producto en concepto de daños y perjuicios ya que no podremos volver a poner a la venta el producto.

Formulario para tramitar solicitud de devolución