LO HEMOS PETADO - NO TENEMOS STOCK

Envíos

Aquí te dejamos toda la información necesaria sobre envíos y tiempos de entrega de tu pedido en W4RE. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos para ti.

AL FINALIZAR TU COMPRA

En cuanto finalices la compra en w4re.com, revisa tu email porque te enviaremos una confirmación de tu pedido con su correspondiente número. Si no recibes nada en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de spam - correo no deseado o puedes escribirnos a hola@w4re.com

SIGUE TU PEDIDO

  • Si tu compra procede de España y Portugal península, recibirás en tu email un mensaje con el número de tracking de tu pedido. Podrás contactar con ellos en caso de que surja algún problema o necesites alguna modificación de última hora en la entrega.
  • Si has comprado desde cualquier país fuera de Europa, recibirás un email de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

COSTE DEL ENVÍO

Los costes de envío son totalmente gratuitos para España y Portugal.

Los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades de cada país) de los que deberá hacerse cargo el cliente de W4RE. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Si tu pedido tiene como destino España (Península): el plazo de entrega suele ser de 2-3 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.
  • Si tu pedido tiene como destino Islas Baleares: el plazo de entrega suele ser de 3 a 5 días laborales.